Servicios de MiBus operaran con desvíos durante Fechas Patrias

Servicios de MiBus operaran con desvíos durante Fechas Patrias
MiBus invita a los usuarios a revisar la pagina web para más detalles| Cortesía

Con motivo de la celebración de las fiestas patrias el próximo domingo 3 y lunes 4 de noviembre, desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. algunos servicios del sistema de transporte público tendrán desvíos en sus recorridos.

Los servicios de MiBus que mantendrán desvíos en el Centro de la Ciudad corresponden a las rutas de Panamá Viejo, Corredor Sur, Vía Porras, Monte Oscuro, Ernesto T. Lefevre, El Chorrillo, los trayectos de Vía España en sentido hacia las afueras, además de todas las rutas provenientes de Albrook con dirección hacia la Zona Paga 5 de mayo

El 3 de noviembre por la realización del desfile cívico en Juan Díaz que se llevará a cabo desde el Tabernáculo de la Fe hasta el Parque Heliodoro Patiño, las rutas de Vía España del Este y las rutas de Concepción operarán con desvíos.

Asimismo, el 3 y 4 de noviembre desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., se realizarán cierres de vías en Veranillo desde la Entrada de Villa Guadalupe hasta la Entrada de Calle M y en Torrijos Carter desde la Escuela Buen Pastor hasta la T de Torrijos Carter, Av. 2 Principal; por lo que algunos servicios que operan en el Sector Norte mantendrán desvíos.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com