Shanghai y Panamá estrechan lazos comerciales y culturales

Shanghai y Panamá estrechan lazos comerciales y culturales
La exposición estará abierta al público hasta el 3 de agosto en Torre de las Américas.| Cortesía

Los empresarios panameños han manifestado que los encuentros bilaterales y las frecuentes misiones comerciales de Panamá a China están produciendo repuntes comerciales con incidencia en la región. Según, estadísticas oficiales, el intercambio comercial entre China y Panamá creció más de 4%.

Es por eso que la  Exposición del Patrimonio Cultural Intangible de Shanghai y la Famosa Exposición de la Marca Huangpu y Calobiótica de la Medicina Tradicional China, son  las protagonistas del encuentro comercial y cultural entre China y Panamá, cuyo lanzamiento se realizó en suelo panameño.

Esta actividad que es organizada por la empresa china Orient International  Group Co., Ltd., con presencia en Panamá y 29 países, tiene como  objetivo  servir de puente para el intercambio comercial entre Panamá y el distrito de Huangpu, del municipio de Shanghái.

Durante la ceremonia de apertura, Orient International Group inauguró el Centro de Distribución y Productos de Importación y Exportación del Caribe dicho centro servirá de enlace para comercializar más productos de calidad desde Panamá, América Central y el Caribe a China.

Este proyecto del grupo internacional Dongfang, es clave para la publicidad de las empresas estatales en esta ciudad en 2019. Cabe resaltar que durante el evento, se hizo entrega de un equipo de iluminación solar a los residentes de la comunidad de Emberá Drúa, ubicado en Chagres Arriba.

A la inauguración de la Exposición del Patrimonio Cultural Intangible de Shanghai y la Famosa Exposición de la Marca Huangpu estuvieron presentes, Dong Yunhu, presidente del CPPCC Municipal de Shanghai, Lu Liying, Rosmer Jurado, presidente de la Asociación Panameña de Exportadores, Juan Francisco Guerrero , Ex subdirector del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Liu Bo, Consejero Político de la Embajada de la República Popular China en la República de Panamá, Zhu Huirong, vicepresidente de la Universidad de Medicina Tradicional China de Shanghái, Zhu Hong, Investigador del Comité de Negocios del Distrito de Huangpu, entre otras importantes personalidades.

La exposición estará abierta al público hasta el 3 de agosto en Torre de las Américas, Torre A, Mezzanina, y en la Plaza del Sol del Centro Comercial Multiplaza.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com