Simple e intuitivo, así es el nuevo iOS 10

Simple e intuitivo, así es el nuevo iOS 10

Apple está usando una tecnología para descubrir los patrones de uso de las personas

iphone7

A partir de unas semanas atrás, ya está disponible el nuevo sistema operativo iOS 10, y le contamos las cuatro novedades más interesantes que usted debe conocer con su iPhone o iPad.

Mensajes

La aplicación más usada de iOS ahora es más expresiva y divertida, ya que tus conversaciones se convierten en una experiencia enriquecida realmente una nueva manera de interactuar con amigos y aplicaciones directamente desde iMessage. iMessage para iOS 10 ahora incluye:

Animaciones poderosas celebra ocasiones especiales o un día mundano, con globos, confeti o fuegos artificiales que pueden ocupar toda la pantalla para celebrar una ocasión especial.

Usa tinta invisible para enviar un mensaje que sólo puede revelar tu amigo.

Baja Stickers del nuevo App Store para iMessage  de Mario Bros., Disney, PlayKids y otros desolladores para pegar en cualquier parte de tu conversación.

Accede a aplicaciones directamente en iMessage. Por ejemplo, invita a tus amigos a jugar con la app Wordie (disponible en la Tienda iTunes), o haz compras directamente desde un iMessage.

Manda un mensaje personalizado con una nota escrita a mano.

Las sugerencias automáticas facilitan reemplazar las palabras con emojis.

Tapback crea una forma rápida y simple de responder con tan sólo un toque.

Con enlaces enriquecidos puedes visualizar y reproducir contenido sin abandonar la conversación.

Seguridad

La seguridad y privacidad son fundamentales para el diseño del hardware, software y servicios de Apple. Comenzando con iOS 10, Apple está usando una tecnología llamada Privacidad Diferencial para ayudar a descubrir los patrones de uso de un mayor número de usuarios sin comprometer la privacidad individual. En iOS 10 esta tecnología ayudará a mejorar las sugerencias de QuickType y emojis, las sugerencias de enlaces más profundos de Spotlight y consejos de búsqueda en Notas.

Siri

En iOS 10, Siri hace más que nunca, ya que tiene la capacidad de trabajar con tus apps favoritas. La inteligencia de Siri aporta nuevas funciones para QuickType®, el Centro de Control, y el Vistazo de Hoy, que ahora son accesibles con tan solo un deslizamiento o una pulsación de tu dedo. Ahora, puedes mandar mensajes, pedir servicios de carro, buscar fotos todo por comando de voz.

Apple Music

Apple Music, viene renovada en iOS 10. Ahora tiene un diseño totalmente nuevo, brindando una mayor claridad y sencillez a cada aspecto de la experiencia. Usa un nuevo lenguaje de diseño que permite que la música sea la protagonista y una nueva estructura que facilita la navegación y el descubrimiento de nueva música. Las pestañas de Biblioteca, Para Ti, Buscar y Radio han sido rediseñadas completamente para ofrecer un mayor sentimiento del lugar, y hemos agregado la pestaña de Búsqueda para facilitar los resultados de música.

Y las novedades se aplican a toda la experiencia iOS, ya que Fotos, Noticias y hasta Home han sido renovados con nuevas funciones que te dan acceso rápidamente, de una manera sencilla.

Actualiza tu dispositivo iOS a iOS 10, y comienza a interactuar y divertirte de una manera más simple e intuitiva.

Francisco Carrasco
Tecnopymes

Más informaciones

Comente la noticia