Simposio internacional sobre energía

A celebrarse los días 10 y 21 de octubre.

SIP y Expo Eventos

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), Ministerio de Ambiente y la Secretaría Nacional de Energía, realizarán los días 20 y 21 de octubre en la capital panameña el Simposio Internacional sobre Energía. Evento que coordina por octavo año consecutivo Expo Eventos de Panamá.

Este simposio busca conciliar con el sector industrial e instituciones gubernamentales ideas para un desarrollo efectivo del mercado eléctrico, tomando en cuenta las necesidades del consumidor y los cuidados ambientales, destaca un comunicado de prensa de los organizadores.

A la vez, informaron que la agenda incluye la participación de conferencistas internacionales como: Ravi Seethapathy, director corporativo de Smart Grid Canadá de la Compañía Biosirus Inc; José Antonio Hurtado, gerente de País de Gas Natural Fenosa; José Ramón Gómez del Banco Interamericano de Desarrollo, Suedeen Kelly, socia de Akin Gump;  Strauss Hauer & Feld LLP y Kleber Costa, jefe de la Sucursal de América central y el Caribe de Eletrobras, entre otros.

Los ejes temáticos que el simposio abordará son: Desarrollo del mercado para grandes clientes; Administración, eficiencia y calidad energética; la responsabilidad social y ambiental y la Proyección del mercado eléctrico y su estrategia para el desarrollo del país.

Por el SIP suscribió el acuerdo el presidente del gremio, Ricardo Sotelo y por Expo Eventos su CEO, Luis Ricardo Martínez.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia