Smoke fire & spice, el menú que realza los sabores étnicos globales

Smoke fire & spice, el menú que realza los sabores étnicos globales

Por tiempo limitado; mezcla, combina y enciende las delicias  internacionales en un solo lugar

hrc-lto-smoke-fire-spice-beef

Inspirados en las especias, condimentos y salsas de alimentos populares que se encuentran en diversas partes del  mundo como Asia, África y América Latina, llega a Panamá un nuevo menú de la  mano de Hard Rock Café del Complejo Megapolis.

El nuevo menú Smoke Fire & Spice, contempla sabores étnicos, por lo que  Hard Rock Café ha desarrollado una variedad de aderezos especiales, condimentos y salsas para marinar, que los invitados podrán combinar con su elección de pollo, carne de res, camarones o carne de cerdo.

La gran tendencia de comida este año se hace más creativa con robustos ingredientes étnicos de lugares como África y Asia del Este, Smoke Fire & Spice presenta una oportunidad a los invitados de probar condimentos y especias que de otro modo no tendrían dijo  Ricaurte Salamín  de Hard Rock Café Panamá.

Cada menú viene servido en un sartén humeante acompañado de pan hindú, una mezcla de ensalada marinada, vegetales asados, quesos mixtos y la salsa de elección como complemento.

La parrilla es la plataforma perfecta para mostrar la variedad, desde la elección de proteínas hasta el sabor, y creemos que los nuevos elementos gustan a los paladares de los consumidores y el interés de experimentar con perfiles culinarios únicos culminó Salamín.

Este menú está disponible desde el lunes 1 de agosto de 2016 y hasta el 30 de septiembre, y estará en todos los Hard Rock Café participante del mundo.

Las opciones de sabor de Smoke Fire & Spice incluyen las salsas:

Chimichurri (Latino América) Una combinación sencillamente perfecta, con toques sutiles ajo cilantro y especias, orgullosamente conocido como el condimento Nacional Argentino.

Monkey Gland (South África) – Embriagante y ligero toque de infusión entre vino tinto y vino porto, enriquecida con salsa picante para hacerte saber que aún vives.

Yakitori (Japón) – Un toque fresco de la Vibra Asiática con Soya, Sake y pimienta de Szechuan.

Charmoula (Marruecos)- Una verdadera danza de sabor; con cilantro, ajo, limón y ritmo de pimiento rojo.

Satay (Malasia /Thai) – Un remix de sabores de nuez, incluyendo mantequilla de maní, leche de coco y pimiento rojo.

Jerk (Jamaica) – Una llamada a tu atención que está saborizado con pimiento Habanero y toques de mayonesa con notas de jengibre y cebolla.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL