Sodexo adquiere 100% de las acciones de Vale Panamá

Sodexo adquiere 100% de las acciones de Vale Panamá

Más no se dio a conocer el monto de la transacción

sodexo

Vale Panamá, empresa nacional pionera en la creación del sistema de vales en el país, con presencia en toda la geografía nacional, y Sodexo, empresa multinacional líder en la industria de valor agregado a los recursos humanos de las empresas, informaron mediante un comunicado conjunto que han acordado una transacción amistosa mediante la que Sodexo adquiere el 100% de las acciones de Vale Panamá.

De esta forma, Sodexo incorpora oficialmente a Vale Panamá a su red mundial dedicada a soluciones innovadoras en la industria de valor agregado a los recursos humanos de las empresas.

Vale Panamá se mantendrá como la marca insignia y líder en la distribución de vales a nivel nacional, lo que ha realizado de manera incomparablemente eficiente. La excelencia de servicio que Vale Panamá ha perfeccionado durante los últimos 12 años se mantendrá como el estándar a regir, con miras a un crecimiento significativo en todo Panamá, incluyendo la incorporación de nuevas tecnologías, valores agregados y nuevos productos que reforzarán la positiva experiencia que han tenido nuestros clientes y afiliados.

Es un honor y privilegio para Sodexo poder ingresar en el mercado panameño a través de una empresa tan prestigiosa, confiable y comprometida como Vale Panamá, cuyos valores de Compromiso, Progreso y Bienestar, y enfoque de satisfacción a clientes y afiliados, constituyen fuertes cimientos que, aunados a la experiencia global y trayectoria reconocida de Sodexo, contribuirán a seguir innovando en generar positivas experiencias con estas herramientas de incentivos para el ahorro y el bienestar, concluyó el comunicado que lleva la firma de Denis Machuel por Sodexo y Moisés Cohen por Vale Panamá, pero no detalles sobre el monto de esta transacción.

Es importante destacar que Sodexo fue fundada en 1966 en Marsella, Francia, por Pierre Vellón, y actualmente cuenta con 428.000 colaboradores en 81 países en todo el mundo.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

 

Más informaciones

Comente la noticia