Softland adquiere compañía argentina Balcony Software

Softland adquiere compañía argentina Balcony Software
Con este anuncio, Softland hace una apuesta segura por conectar los sistemas de gestión ERP.| Cortesía

Softland, la compañía que brinda el servicio de soluciones tipo ERP en Latinoamérica, adquirió la compañía de capital argentino Balcony Software, empresa que desarrolla e implementa una solución que conecta y gestiona la operatoria de los “Market Place” con los sistemas de gestión empresarial (ERP´s).

Con este anuncio, Softland hace una apuesta segura por conectar los sistemas de gestión ERP y de “e-commerce” con los grandes jugadores del sector como Mercado Libre, Linio, Amazon y Alibaba.

Según Óscar Sáez, CEO de Softland, la integración de Balcony completará su portafolio de soluciones y les permitirá estar presentes en un segmento de alto valor que debe formar parte del core de su negocio así como dar respuesta a la necesidad del mercado y de sus clientes de contar con una solución que les permita ser protagonistas de la evolución que está teniendo el comercio electrónico.

La reciente integración le permitirá a Balcony Software acceder a nuevos mercados y ofrecer las soluciones del portafolio de Softland aportando a sus clientes los altos estándares internacionales de calidad y gestión que ambas compañías han desarrollado a lo largo de su experiencia.

En tanto, Diego Ponce, fundador de la compañía argentina, indicó que ven una grandiosa oportunidad para integrar las buenas prácticas de una compañía de gran prestigio a sus clientes y seguir expandiendo las soluciones que faciliten la gestión y sincronización de los Marketplace en Latinoamérica.

Ambas empresas manifestaron su satisfacción tras la adquisición y coinciden en un futuro lleno de oportunidades, para colaboradores, clientes y socios de negocios.

En el marco de esta adquisición, Softland, busca incentivar que las organizaciones en Latinoamérica refuercen sus estrategias de negocios, adopten tecnología que les permita ser más eficientes y alcancen sus objetivos empresariales.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias