Soledad Rovira, nueva gerente general de Scotiabank

Soledad Rovira, nueva gerente general de Scotiabank
Rovira comento que seguirá compartiendo sus experiencias para continuar el plan de inversiones del banco en Panamá.| Cortesía

El banco internacional Scotiabank ha elegído como su nueva gerente general a Soledad Rovira, que tiene más de 19 años de experiencia en la industria financiera.

Cuenta con un máster en Administración de Empresas de la Georgetown Business School y otro en Economía de la Universidad de la República de Uruguay.

La ejecutiva ya ha trabajado en el mercado centroamericano, ya que ha sido la vicepresidenta senior Retail Support a cargo de los equipos de apoyo al negocio de banca de personas en Panamá, Costa Rica y El Salvador.

Ha sido líder del segmento afluente y High Net Worth (AHS) para Citibank Centroamérica con 9,000 clientes y $1.5 billones de negocios bajo su cargo, dirigiendo las estrategias y gestión del segmento AHS de la región buscando hacer crecer su rentabilidad y la cuota del mercado.

Formo parte del Segmento Citigold para Centroamérica, encargándose de la implementación de la propuesta de valor del segmento de Banca Privada.

Según Rovira, seguirá compartiendo sus experiencias para continuar el plan de inversiones, innovaciones y estrategias de negocio del banco en Panamá.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias