Sommelier panameña figura en Forbes Online

Sommelier panameña figura en Forbes Online
La sommelier panameña Lydia RichardsCortesía

Hispanics in Wine, emprendimiento creado por la sommelier panameña Lydia Richards aparece dentro de la prestigiosa revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, en su versión online.

Hispanics in Wine (Hispanos en el vino) fue fundada en la ciudad de Nueva York con el objetivo de promover la igualdad, la diversidad y apoyo a los profesionales hispanos y latinos para avanzar en la industria del vino.

Consiste en un espacio en redes sociales y un sitio web que sirven como una plataforma digital para conocer las oportunidades y los recursos para los miembros de la comunidad. Fue establecido por Lydia Richards y María Calvert.

“Estoy increíblemente emocionada por el interés de Forbes en publicar sobre Hispanics in Wine, nuestra organización dedicada a promover y apoyar a los emprendedores hispanos y latinos que trabajan en el mundo del vino en Estados Unidos.

Este proyecto comenzó por pura pasión, viendo como el trabajo de nuestra gente no era valorado lo suficiente. Estamos en todas las facetas- trabajando en los viñedos, produciendo vinos, hasta en ventas, restaurantes e inclusive en el sector comercial de importación/exportación. Al crear esta organización, aportamos nuestro granito de arena para promover igualdad e equidad en la industria, en términos de remuneración, educación, desarrollo profesional y oportunidades de trabajo, comenta Lydia Richards; socia fundadora de Hispanics in Wine.

La misión de la organización es retribuir a las comunidades de habla hispana promoviendo la igualdad y ayudando a la nueva generación de profesionales hispanos y latinos para el mejor desarrollo en la industria del vino.

Hispanics in Wine, creada en septiembre de 2020, en la actualidad tiene más de 30 miembros y su objetivo es crecer dentro de la industria para alentar y conectar a personas de diversos orígenes para que sigan su trayectoria profesional a través de la organización.

También tiene la intención de ayudar a las empresas vinícolas a comunicarse mejor con sus consumidores de habla hispana y ayudar a las marcas y empresas de vino a atender a la población hispana / latina en los EE. UU., cuyo poder adquisitivo se prevé que supere los 1,9 billones de dólares para 2023.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias