Sommelier panameña figura en listado de las personalidades más influyentes de la industria del vino

Sommelier panameña figura en listado de las personalidades más influyentes de la industria del vino

Wine Enthusiast, revista americana especializada en vinos incluyó a la sommelier panameña Lydia Richards en el listado de las personalidades influyentes de la industria para el 2021.

Todos los años la prestigiosa revista americana especializada en vinos; Wine Enthusiast, reconoce a las personalidades más influyentes de la industria con su lista de los 40 mejores ‘tastemakers’ del vino, cerveza y los licores.

El listado de este año reconoce a las 40 personas por debajo de los 40 años que han tenido una participación destacada en la industria durante este periodo. 

Lydia Richards comentó que es la primera vez que recibe este reconocimiento por parte de esta prestigiosa revista.

“Me siento muy honrada en esta ocasión particularmente porque soy la única panameña y una de las pocas latinas en esta lista, pero tomo todos estos reconocimientos con mucha humildad y a la vez, como un vehículo para seguir mi trabajo promoviendo y apoyando a los emprendedores hispanos/latinX/latine de la industria. Al fin y al cabo, se trata de crear una comunidad sólida que fomenta oportunidades de crecimiento para todos. ¡Si gana uno, ganamos todos!”

Esta lista usualmente se espera con mucha emoción todos los años y el tema principal de este va dirigido a las jóvenes promesas y su visión de futuro que redefinen la industria de la hostelería a medida que la pandemia sigue afectando el mercado y la industria del vino, licor y cerveza. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias