Sony presenta nuevos sistemas de audio de alta potencia

Sony presenta nuevos sistemas de audio de alta potencia
El nuevo sistema de audio de Sony emite potentes sonidos gracias al Spread Sound Generator integrado.| Cortesía

Sony presentó el nuevo MHC-V81D, un sistema de audio de alta potencia que mejorará las fiestas este 2018. Junto con este producto se anuncia también la disponibilidad del MHC-V71D, MHC-V41D.

Los sistemas de audio MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D emiten potentes sonidos en toda una habitación gracias al Spread Sound Generator integrado.

El MHC-V81D cuenta con 360˚LIVE SOUND y el MHC-V71D con LIVE SOUND, tecnología que permite extender el sonido en todas direcciones. Ambos modelos son los únicos que cuentan con luces de fiesta 360˚que iluminan el lugar para prender la fiesta.

Los tres sistemas cuentan con la función de ‘control de gestos’ que te permite tener el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, SAMPLER y las funciones de karaoke, sin tocar el equipo.

El nuevo modo Taiko permite utilizar este sistema de audio en casa como un tambor, llevando el ritmo y practicando la percusión a través de la música.

Permite agregar su propia versión a sus canciones favoritas con solo tocar el panel táctil para disfrutar de una variedad de ritmos. Taiko también puede ser un juego, donde la regla es seguir el ritmo de la música tocando el equipo y competir con tus amigos para obtener el puntaje más alto. Este nuevo modo lo tienen los modelos MHC-V81D y MHC-V71D.

Funciones divertidas

MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D tienen la capacidad de reunir a la gente gracias a sus funciones interactivas únicas que hacen que todos quieran participar.

Con la aplicación ‘Fiestable’ puede platicarle a sus amigos sobre estos sistemas de audio en casa con el nuevo botón de publicación en redes sociales.

Además, con estos tres equipos podrás certificarte como Party King y entrar a la clasificación de fiestas. Entre más fiestas organices, más alto será su clasificación.

Todos los modelos cuentan con dos entradas de micrófono para practicar el ‘karaoke’ y cantar sus canciones favoritas.

Para los amantes del fútbol

Gracias a su conexión HDMI puedes conectar los equipos MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D a tu televisor y disfrutar de un sonido potente para tus películas o deportes favoritos.

Si quieres vivir el Mundial a lo grande, puedes cambiar a modo fútbol para disfrutar de la experiencia y emoción de un estadio en casa con el Football Mode. Experimenta y desactiva el volumen de la narración para aumentar el sonido de la multitud y sumergirte en ella.

Más informaciones

Comente la noticia