Soterramiento de cables en David, Chiriquí, costará $1.3 millón

Soterramiento de cables en David, Chiriquí, costará $1.3 millón
| Cortesía La primera involucra el soterramiento de 850 metros del tendido eléctrico, (telecomunicaciones y cable TV), desde el área de la Calle C Sur hasta el inicio de la Avenida Obaldía.

El proyecto de soterramiento del tendido eléctrico en David, provincia de Chiriquí, dirigido a los comerciantes del área periférica de esta ciudad, costará $1.3 millón y su ejecución comenzará en los próximos días, según las estimaciones.

La Comisión de Desarrollo Urbano de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (Camchi) y ejecutivos regionales de Edechi – Gas Natural Fenosa realizaron recientemente una jornada informativa sobre el proyecto.

Alexis Vinda, gerente de Edechi-Gas Natural Fenosa explicó que la obra contempla 3 etapas. La primera involucra el soterramiento de 850 metros del tendido eléctrico, (telecomunicaciones y cable TV), desde el área de la Calle C Sur hasta el inicio de la Avenida Obaldía /sector de Supermercado Los Pinzones.

“Ya se cuentan con todos los permisos necesarios. Sabemos que toda obra conlleva incomodidad, pero emplearemos estrategias de mitigación para evitar demasiadas afectaciones a los comerciantes y usuarios”, aseguró.

Jorge Alberto Nasta, director de la Comisión de Desarrollo Urbano de Camchi manifestó que la obra le dará un mejor aspecto a la ciudad y evitará los constantes problemas que generan los cables expuestos en la principal arteria comercial de la ciudad de David.

El impacto en las calles será mínimo porque el área de trabajo el para soterramiento se enfoca en las aceras, se informó en un comunicado de prensa.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL