Stefanía Fernández Academy cumplió su primer año en Panamá

Stefanía Fernández Academy cumplió su primer año en Panamá

unnamed

En un ambiente de celebración se llevó a cabo la celebración del Primer Aniversario de Stefanía Fernández Academy, donde la Miss Universo 2009 y su socia; la empresaria Yrazú Carmona compartieron los logros obtenidos y proyecciones de la academia, junto a sus alumnas, acudientes, invitados especiales y medios de comunicación.

Este evento realizado en la sede principal de la academia, ubicada en Costa del Este, sirvió además para profundizar en el concepto de formación integral que busca la academia, el cual fortalece la autoestima de las estudiantes y despierta cualidades de liderazgo, logrando así la premisa que comparten sus fundadoras Stefanía Fernández e Yrazú Carmona: empoderar mujeres.

La oportunidad fue propicia para resaltar la satisfacción que ha tenido el equipo al preparar a 3 Reinas Panameñas bajo el programa especial dirigido a Misses. Ellas son: nuestra maestra de ceremonia el día de hoy Airam Amador, Miss Universal Pettite 2015; Carmen Jaramillo, Miss Earth 2015 y Jennifer Castillo, 1era Princesa del Carnaval 2016 destacó Stefanía Fernández.

Por su parte, Yrazú Carmona compartió con los asistentes una gran primicia: la nueva herramienta de comunicación que aportará dinamismo y contribuirá a la proyección de las modelos, misses y alumnas de la academia, el innovador canal de YouTube de Stefanía Fernández Academy, el cual tendrá como finalidad proyectar el potencial y talento de nuestras chicas, buscando desenvolvimiento para futuros retos en este fascinante mundo comentó la Co-Fundadora de la academia.

Igualmente se dio a conocer el proyecto que se desarrollará con la Fundación Aid For Aids, la cual atiende a personas con VIH. La campaña que se llevará a cabo recibirá el nombre Panamá y Venezuela Unidos por una Causa y a través de la misma se recaudarán insumos, comidas y fondos para contribuir con las labores de la fundación en Panamá. A su vez, en Venezuela, se realizarán jornadas para entregar lo recaudado en hospitales que requieren apoyo. Sin duda, un proyecto que la academia realizará con mucho compromiso durante el próximo mes de agosto 2016.

Stefanía Fernández también agradeció a su equipo de trabajo por el gran esfuerzo y compromiso que han demostrado. Profesores como ustedes han hecho que este proyecto valga la pena, han entendido a la perfección lo que estamos buscando, y eso se ve reflejado en este semillero que estamos formando. Me siento sumamente orgullosa de contar con ustedes, que son realmente excelentes profesionales y líderes talentosas, agregó la Miss Universo 2009. Quien finalizó sus palabras con una frase que se ha vuelto su convicción la vida me ha enseñado que las barreras y limitaciones las colocamos nosotros: no existen imposibles.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia