“Subasta por la Vida” recauda fondos a través del arte

“Subasta por la Vida” recauda fondos a través del arte
El viceministro de Cultura, Gabriel González participó en la inauguración de la segunda edición del evento denominado “Subasta por la Vida” organizado por la Asociación Pro Obras de Beneficencia (APROB) y el Despacho de la Primera Dama en apoyo al Instituto Oncológico Nacional, (ION).
La apertura de la ”Subasta por la Vida” organizada en el mes de la lucha contra el Cáncer se realiza en la Casa Club del parque Omar donde se exponen pinturas de 68 artistas tiene como objetivo recaudar fondos para respaldar al ION en su lucha contra el cáncer de mama.
En la exposición, los visitantes podrán apreciar, entre otros trabajos, la producción pictórica del viceministro González, quien ha participado en más de 125 exposiciones, tanto en Panamá como en República Checa, Italia y Austria, entre otros países.
La exhibición de las pinturas se extenderá hasta 20 de octubre en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con entrada gratuita.
Para mayor información, los interesados pueden llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al +507 6131-3059.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias