Subway recolecta 27,500 porciones de comida para la Fundación Banco de Alimentos Panamá

Subway recolecta 27,500 porciones de comida para la Fundación Banco de Alimentos Panamá
El tradicional 2 por 1 de Subway es una manera de agradecer la fidelidad de los clientes y cooperar con una noble causa| Cortesía

La cadena de restaurantes Subway premia la fidelidad de sus clientes a la vez que contribuye con el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº2 denominado ‘Hambre Cero’ que busca terminar con todas las formas de hambre y desnutrición.

En la iniciativa que se realiza por quinto año consecutivo, participaron 70 restaurantes de la cadena a nivel nacional, y en cuarta ocasión se efectuó a beneficio de las más de 280 organizaciones afiliadas a la Fundación Banco de Alimentos.

“Es muy satisfactorio que año tras año nuestros clientes acudan masivamente para aprovechar esta promoción, compartan entre amigos y compañeros, a la vez que ayudan a erradicar el hambre en nuestro país. Es por eso que desde el año pasado decidimos realizarla dos veces al año”, dijo Jacqueline García Maritano, CEO de Subway Panamá.

El tradicional 2 por 1 de Subway es una manera de agradecer la fidelidad de los clientes y cooperar con una noble causa. Se convierte en una fiesta esperada donde el personal administrativo se une a las operaciones de las tiendas como artistas del sándwich con la finalidad de participar y lograr la mayor cantidad de donaciones para la fundación.

Más informaciones

Comente la noticia