Subway recauda 32,500 platos de comida a beneficio del Banco de Alimentos Panamá

Subway recauda 32,500 platos de comida a beneficio del Banco de Alimentos Panamá
Subway está comprometido a la lucha contra el hambre.| Cortesía

Con su tradicional promoción 2×1, Subway premio la fidelidad de sus clientes otorgando un emparedado adicional gratis por cada compra de un sub a precio regular. Gracias a la participación de todos sus clientes, se logró recaudar 32 mil 500 platos de comida para beneficiar los programas atención que desarrolla el Banco de Alimentos Panamá.

Este donativo va de la mano de un compromiso de Subway a nivel global por sumarse a la lucha contra el hambre. En Panamá nos unimos por segundo año consecutivo a los esfuerzos que realiza el Banco de Alimentos en la lucha contra el hambre y la desnutrición, dedicando un día para concienciar a nuestros consumidores y sensibilizar sobre esta realidad”,

Jacqueline García Maritanos, CEO de Subway Panamá

La ejecutiva felicitó al Banco de Alimentos por el trabajo que hacen día a día para erradicar el hambre en Panamá. También agradeció a los clientes, por apoyarlos para juntos combatir esta realidad.

“Esperamos contar con todos en noviembre y seguir haciendo la diferencia” indicó.

En la actividad participaron franquiciados, colaboradores, Artistas del Sándwich, proveedores, medios de comunicación y clientes en 67 restaurantes a nivel nacional. Gracias a su compromiso y generosidad, se logró la meta de contribuir así a erradicar el hambre en Panamá.

Para nosotros es un honor poder contar con el apoyo de los fieles clientes de Subway que por segundo año consecutivo visitaron las tiendas para apoyar la promoción 2×1, permitiéndonos poder cumplir nuestro objetivo de alimentar a más panameños cada día”,

Jorge Luis Carbonell, director del Banco de Alimentos Panamá

Más informaciones

Comente la noticia