Subway recaudó 54,300 porciones de comida para la Fundación Banco de Alimentos Panamá

Subway recaudó 54,300 porciones de comida para la Fundación Banco de Alimentos Panamá
La actividad contó con la participación de 70 restaurantes de la cadena a nivel nacional, y esta es también la quinta ocasión que se realiza en beneficio de las más de 293 organizaciones afiliadas a la fundación que cumple la misión de cambiar el hambre por esperanza en Panamá.| Cortesía

A través de su tradicional promoción 2×1, Subway Panamá, logró recaudar en este año 54,300 porciones de comida para la Fundación Banco de Alimentos Panamá en su quinto aniversario. Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir en la lucha contra el hambre y la desnutrición del país.

La actividad contó con la participación de 70 restaurantes de la cadena a nivel nacional, y esta es también la quinta ocasión que se realiza en beneficio de las más de 293 organizaciones afiliadas a la fundación que cumple la misión de cambiar el hambre por esperanza en Panamá.

“En Subway ratificamos año tras año nuestro compromiso de combatir el hambre y la desnutrición y sabemos que esto es posible si más personas se unen en este mismo objetivo. Por lo que, es muy gratificante para nosotros que nuestros clientes acudan masivamente a aprovechar esta promoción que además de premiar la generosidad también tiene una importante meta social”, indicó Jacqueline García-Maritano, CEO de Subway Panamá.

El 2×1 de Subway es una manera de ayudar a que haya un mejor Panamá y al tiempo agradecer la fidelidad de los clientes y cooperar con una noble causa. El personal administrativo se suma a las operaciones de las tiendas como artistas del sándwich con la finalidad de participar y lograr la mayor cantidad de donación para la fundación que acoge a grupos organizados como comedores infantiles, asilos, centros de rehabilitación y otros.

“La felicidad tiene muchas caras y a veces un plato de comida caliente es todo lo que se necesita para sonreír, gracias a las personas y a nuestra alianza con Subway podremos llevar un granito de felicidad a quienes lo necesitan, en estos cinco años nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado”, mencionó Ana Isabel Méndez, Gerente General de la Fundación Banco de Alimentos Panamá.

Producto de estas cinco versiones, Subway Panamá ha logrado recaudar más de 150,300 porciones de comida contribuyendo así al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N°2 “Hambre Cero” que busca terminar con todas las formas de hambre y desnutrición.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias