Subway y los Bancos de Alimentos lanzan campaña para combatir el hambre

Subway y los Bancos de Alimentos lanzan campaña para combatir el hambre
Tanto Subway como los Bancos de Alimentos están abordando el problema del hambre de manera conjunta, y en Panamá han realizado una alianza, cuyo objetivo es alimentar a miles de personas, sensibilizar y crear conciencia sobre el hambre en el mundo y en particular en nuestro país.| Archivo

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), a nivel global, una de cada nueve personas pasa hambre todos los días. La mayoría son niños, familias trabajadoras y personas de la tercera edad. En Panamá cada cuatro días una persona muere de hambre y 400 mil personas se acuestan solo con una comida al día.

Es por eso que este 25 de octubre la cadena de restaurantes franquiciados Subway celebrará su tradicional 2×1 con una campaña solidaria global en más de 40 mil restaurantes ubicados en más de 60 países.

Durante este día, por cada compra de cualquier sándwich de 15 o 30 centímetros, los clientes obtienen otro sándwich gratis y los Bancos de Alimentos reciben una donación monetaria equivalente a un total de raciones de alimentos.

Esta iniciativa involucra a miles de restaurantes Subway alrededor del mundo, por lo que se sienten entusiasmados el juntar a sus clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre“,

Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway

Tanto Subway como los Bancos de Alimentos están abordando el problema del hambre de manera conjunta, y en Panamá han realizado una alianza, cuyo objetivo es alimentar a miles de personas, sensibilizar y crear conciencia sobre el hambre en el mundo y en particular en nuestro país.

Leoncio Vidal Berrío M.
iberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias