Súmese al movimiento #PanamaEnAbuDhabi

Súmese al movimiento #PanamaEnAbuDhabi
Súmese al movimiento #PanamaEnAbuDhabi y apoye a los atletas panameñosl Cortesía

A partir del 14 y hasta el 21 de marzo, tendrán lugar en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), los Juegos Olímpicos Especiales.

Más de 7,000 atletas se harán presentes y Panamá estará con su delegación de 40 deportistas.

El país siempre se une para las buenas causas y, en este ocasión, no debe ser diferente.

Desde Olimpiadas Especiales Panamá están organizando el movimiento #PanamaEnAbuDhabi que invita a la población panameña a enviar un mensaje de apoyo a la delegación que el 14 de marzo iniciará su participación en los Juegos Mundiales de Verano.

La tarea es muy sencilla: súmese con sus redes sociales en Instagram, Facebook y en las historias utilizando el hashtag #PanamaEnAbuDhabi y subiendo las fotos de los jóvenes.

También se invita a los ciudadanos a vestirse de rojo, azul o blanco en homenaje a los competidores nacionales.

Su esfuerzo hará la diferencia y hará que la voz de Panamá se haga viral.

En esta cita deportiva participarán más de 177 países, cuyos atletas competirán en 24 deportes de verano, junto con 2,500 entrenadores, 20,000 voluntarios, 3,000 invitados de honor, y 500,000 espectadores.

Los organizadores lo califican como “el mayor evento deportivo internacional y humanitario del año”.

Olimpiadas Especiales Panamá se ha caracterizado por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, al ayudarlos a convertir el deporte en una herramienta de superación personal.

Entonces, todos unidos, como siempre ocurre cuando Panamá hace historia, que el 14 de marzo las redes sociales multipliquen el orgullo nacional con este gesto especial para deportistas extraordinarios.

Violeta Villar Liste
Violeta.villar@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia