Super Xtra continúa su plan de expansión

Super Xtra continúa su plan de expansión
La cadena de supermercados Xtra invirtió $2 millones en la tienda número 19, ubicada en el área de El Chorrillo.|Cortesía

La cadena de Supermercados Xtra invirtió $2 millones para inaugurar su local número 19 en el popular barrio de El Chorrillo, en ciudad de Panamá.

La apertura del nuevo local generó 80 empleos directos y más de 100 indirectos, así lo informó una nota de prensa de esta cadena de supermercados.

El año pasado, Supermercados Xtra también abrió tiendas en el área de Chiriquí, La Chorrera, Pacora y Albrook.

Nuestros productos están en la mesa de la familia panameña, gracias a los precios bajos y calidad. Estamos muy contentos de ofrecer lo mejor de Supermercados Xtra a los residentes de El Chorrillo y comunidades aledañas como Santa Ana, Casco Antiguo y Ancón”,

Yesualda Rodríguez, directora de mercadeo de Supermercados Xtra

Facilidades

Esta nueva tienda ofrece las secciones propias de un supermercado de proximidad y además, contará con 12 cajas de atención, servicios de farmacia, cafetería-panadería, cajeros automáticos, Western Union y E-pago.

Para los clientes de esta cadena de supermercados se ofrece el programa Full Xtra, que les permite acumular puntos para pagar hasta el 50% del valor de sus compras y disfrutar de múltiples beneficios.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL