TaDa Delivery de Bebidas: Nueva app de servicio a domicilio de productos de Cervecería Nacional

TaDa Delivery de Bebidas: Nueva app de servicio a domicilio de productos de Cervecería Nacional

Cervecería Nacional lanza la nueva versión de su plataforma digital de compras a domicilio, TaDa Delivery de Bebidas; una app donde los usuarios podrán disponer, de todo el portafolio de marcas de la compañía cervecera, incluyendo cervezas, bebidas no alcohólicas e incluso agua y, que a su vez, busca sorprender a los consumidores con su oferta de valor.

La cervecera líder en el país, anteriormente había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Drinks Market, una app creada en el 2020 la cual rápidamente logró convertirse en una de las primeras plataformas de delivery de cerveza en Panamá.

Gracias a la búsqueda constante por responder a los gustos y necesidades de sus consumidores, Drinks Market se transforma hoy en TaDa Delivery de Bebidas, que, de la mano de su icónico sombrero, está presente ya en 7 países: México, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Argentina y Perú.

Esta innovadora propuesta, cuenta con una amplia variedad de beneficios que prometen hacer de TaDa Delivery de Bebidas, la preferida de sus usuarios con envíos que se destacan por su inmediatez; sus envíos son realizados en tan solo minutos donde las bebidas son entregadas al cliente en un tiempo récord y conservando la temperatura adecuada para disfrutar de sus productos favoritos. TaDa Delivery de Bebidas, refuerza el trabajo de Cervecería Nacional en su proceso de transformación digital.

Para Cervecería Nacional, TaDa será una de las principales prioridades a desarrollar en el área de innovación, ya que se convertirá en uno de los canales estratégicos para conectar tanto a pequeños comercios como a sus consumidores, impactando positivamente en el proceso logístico del ciclo comercial, donde actuarán como un puente tanto de negocio a negocio como de negocio a consumidor.

“En Cervecería Nacional seguiremos dando pasos hacia la innovación para optimizar los servicios que ofrecemos para beneficio de nuestros clientes y consumidores. Nuestra prioridad es brindarles nuestros productos de calidad con un servicio eficiente, por medio de la digitalización y optimización de nuestros canales de venta en cada una de nuestras marcas, añadiendo el factor magia a sus experiencias. de compra”, indicó Itzel Sánchez, Country Head de TaDa Delivery de Bebidas de Cervecería Nacional.

Con TaDa Delivery de Bebidas, Cervecería Nacional refuerza una vez más su compromiso de poner como prioridad a sus clientes y consumidores, apostando por la evolución a las plataformas digitales que aceleren sus servicios, posicionandolos no solo como la cervecera líder del país, sino una compañía vanguardista en tecnología, innovación y servicios, contribuyendo así al crecimiento y progreso de Panamá.

La aplicación está disponible para descargar de manera gratuita en el Play Store y en el Apple Store.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias