Taiwán confirma su participación en Expocomer 2015

Taiwán confirma su participación en Expocomer 2015

Expocomer

Una nutrida delegación integrada por connotados fabricantes taiwaneses participará en la feria Expocomer 2015 a tener lugar en la ciudad de Panamá en marzo del presente año, según un comunicado de prensa emitido por la Embajada de la Taiwán en Panamá.

En representación de su Gobierno, el embajador de Taiwán ante el Gobierno panameño, Diego L. Chou, firmó el 23 de enero un convenio con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, para alquilar una zona de exhibición apropiada para el establecimiento del pabellón de Taiwán durante dicha exposición comercial.

A partir del año 1984, Taiwán ha venido enviando anualmente una delegación comercial a Panamá para tomar parte en la Expocomer con el objetivo de potenciar aún más los intercambios económicos y comerciales con Panamá y otros países centro y sudamericanos, señaló la referida Embajada.

ste será el trigésimo segundo año consecutivo en que Taiwán esté enviando una delegación comercial a la Expocomer de Panamá, habiéndose inscrito hasta la fecha 43 fabricantes taiwaneses para participar en la mencionada feria comercial.

Expocomer 2015 está programada para llevarse a cabo del 11 al 14 de marzo en el Centro de Convenciones Atlapa, esperándose que el evento anual pueda contar con la participación de numerosos expositores procedentes de más de 30 países de América, el Caribe, Europa y Asia.

El evento comercial, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, es uno de los acontecimientos que tiene mayor impacto local y sirve para impulsar eficazmente los intercambios comerciales.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia