Taiwán dona fondo para ayudar en la integración centroamericana

Realiza el cuarto desembolso por $575.000

Andrea S.Y. Le
En representación del Gobierno de Taiwán, el embajador de Taiwán en El Salvador, Andrea S.Y. Lee, hizo recientemente entrega del cuarto desembolso de $575.000 al proyecto tendiente a ayudar en la integración social de Centroamérica.
La ceremonia de donación tuvo lugar el 31 de julio en el secretariado del Sistema de Integración Centroamericana (Sica), ubicado en San Salvador, la capital de El Salvador, ante la presencia de la secretaria general del Sica, Marina de Avilés.
Haciendo uso de la palabra en la ceremonia de donación, Avilés expresó su agradecimiento a la ayuda a largo plazo brindada por Taiwán en la integración social de Centroamérica en varios aspectos, incluyendo la educación, la higiene, el cuidado de niños, la seguridad alimentaria, así como en los cambios climáticos, puntualizando que ese país asiático era el socio estratégicos más importante para dicha región.
Por su parte, el embajador Lee dijo que Taiwán, que había estado manteniendo estrechos lazos de cooperación con el Sica, siempre estaba dispuesto a compartir sus experiencias de desarrollo con los aliados diplomáticos en Centroamérica al través de los diversos proyectos de cooperación para ayudarles a los países de la región en sus respectivos desarrollos sostenibles económicos y sociales.
Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia