Tarjeta Visa MileagePlus agrega nuevos beneficios

Los clientes duplicarán millas por cada dólar consumido en boletos comprados en aerolíneas de Star Alliance.

MileagePlus BG-United

Los tarjetahabientes MileagePlus, podrán duplicar millas por cada dólar consumido en cualquiera aerolínea miembro de Star Alliance, dieron a conocer Banco General (BG) y United Airlines,

Además, los clientes pueden sumar una milla por cada dólar gastado en todas las compras realizadas con la tarjeta de crédito de marca compartida MileagePlus.

El principal banco de capital privado panameño y la aerolínea estadounidense, ampliaron su alianza para servir a la gran base de clientes en Panamá, lo que les permite acumular millas con rapidez en el galardonado programa de lealtad, indica un comunicado emitido por ambas empresas.

Por su parte, el vicepresidente de Consumo de BG, Felipe Motta, indicó que Siempre es nuestra intención ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva en los productos y servicios que ofrecemos.

MileagePlus, es el programa de fidelización de United y los miembros ganan millas al volar en United, United Express, aerolíneas miembros de Star Alliance y otras compañías aéreas asociadas, y a través de la compra de productos o servicios de socios en todo el mundo.

Además, el banco confirmó el próximo lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito de marca compartida, a través del programa de lealtad ConnectMiles. La cual acumulará millas por compras, las que podrán ser utilizadas en cualquiera de las más de 25 aerolíneas que conforman el programa Star Alliance. Este nuevo producto será presentado antes que finalice el año 2015, indicó BG.

De acuerdo a las cifras de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), en los primeros cuatro meses de presente año, el financiamiento por tarjeta de crédito se ubicó en $1.457,6 millones. De los cuales BG registra $237,9 millones. Le superan en monto Bac International Bank con $309,1 millones y Citibank (Panamá) con $261,8 millones.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia