TE emite Decreto que modifica horarios de oficinas para inscripciones en partidos políticos

TE emite Decreto que modifica horarios de oficinas para inscripciones en partidos políticos

Las oficinas regionales y distritales de todo el país laborarán en horarios de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., de manera presencial, para brindar a los usuarios el servicio de inscripción de partidos políticos, en formación y legalmente constituidos, así lo establece el Decreto 41 de 15 de octubre de 2020, publicado en el Boletín Electoral 4,744-A del Tribunal Electoral (TE).

Agrega el documento que se pondrán hacer inscripciones virtuales en aquellas oficinas donde ese servicio esté disponible, hasta las 6:00 p.m., de lunes a viernes.

Por otro lado, los sábados el horario será de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., para atender al público tanto en sitio como en forma virtual.

De acuerdo con el TE, en cuanto las autoridades correspondientes levanten las medidas que restringen la movilidad, se incorporarían los domingos en el horario y para la atención indicada anteriormente para los sábados.

El Decreto, que lleva la firma de los magistrados del TE, también indica que la atención presencial será en las oficinas que el Pleno autorice.

 

Más informaciones

Comente la noticia

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com