Tecnologías del Nissan LEAF transforma la movilidad en América Latina

Tecnologías del Nissan LEAF transforma la movilidad en América Latina
Este año, la automotriz japonesa anunció la llegada a América Latina del Nissan LEAF.| Cortesía

Con la llegada del Nissan LEAF a América Latina, la marca de origen japonés que es pionera en el desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica introdujo en la región innovadoras tecnologías con el objetivo de ofrecer una nueva y revolucionaria experiencia de conducción.

Este año, la automotriz japonesa anunció la llegada a América Latina del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo y actualmente ya se encuentra disponible en seis mercados de la región.

Con más de 400,000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad.

La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.

Ya a la venta en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Costa Rica el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, está abriendo el camino hacia el futuro de la movilidad eléctrica y sustentable en el continente americano.

Luis Felipe Clavel, gerente regional de Desarrollo de Negocio de Vehículos Eléctricos de Nissan América Latina, expresó que las tecnologías que se encuentran en el Nissan LEAF representan la materialización de la visión Nissan Intelligent Mobility. Estas soluciones de movilidad inteligente les permiten ofrecer a los clientes un futuro con más autonomía, más electrificación y más conectividad.

Agregó que la llegada del Nissan LEAF con estas tecnologías inteligentes marca un hito clave en el compromiso de la marca de acercar el futuro de la movilidad eléctrica a América Latina y con ello contribuir a un mundo con cero emisiones y cero accidentes.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias