Telefónica logra acuerdo con Millicom para la venta de sus filiales en Panamá

Telefónica logra acuerdo con Millicom para la venta de sus filiales en Panamá
Los cierres de las ventas de las compañías están sujetos a las pertinentes condiciones regulatorias.| Archivo

Telefónica alcanzó un acuerdo con Millicom International Cellular, S.A. para la venta de sus filiales en Panamá, Costa Rica y Nicaragua por la suma de $1,650 millones, así lo dio a conocer este miércoles 20 de febrero, la empresa de telecomunicaciones a través de un comunicado de prensa.

El documento detalla que el importe de la transacción se reparte de la siguiente manera: 503 millones de euros a Telefónica Costa Rica, 573 millones de euros a Telefónica Panamá y 379 millones de euros a Telefónica Nicaragua.

Se informó que los cierres de las ventas de las tres compañías están sujetos a las pertinentes condiciones regulatorias y se irán produciendo en cada caso a medida que dichas condiciones se vayan cumpliendo.

Con esta operación, junto con las ventas de Telefónica Móviles Guatemala y Telefónica Móviles El Salvador, que se anunciaron el pasado día 24 de enero de 2019, Millicom completa la venta de todas sus operaciones en Centroamérica por un importe agregado (enterprise value) de $2,298 millones.

Nota relacionada: Telefónica negocia la venta de sus activos en Centroamérica

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias