Telefónicas apuestan a los valores agregados

Los clientes pueden  seguir conectados mientras viajan  por todo la región sin costo adicional

be37d6f5-2c4f-40d2-84b6-16275631b9b5

Con el objetivo  que sus clientes puedan disfrutar al máximo de los beneficios de la revolución digital, las compañías telefónicas que operan en Panamá siguen ofreciendo  nuevos productos y valores agrados.

Este es el caso de Telefónica-Movistar, que para adaptarse a las necesidades de sus usuarios presentó su nuevo producto Tu Movistar sin Fronteras, con el que sus clientes de México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá tendrán absoluta movilidad y conectividad para navegar, manteniendo la tarifa contratada en sus países de origen.

Tu Movistar sin Fronteras permite que el plan de datos de los clientes prepago, pospago, corporativo y Pymes de México y Centroamérica puedan ser utilizado en cualquiera de estos países sin costo adicional a su tarifa local.

Además, el consumo adicional generado fuera del plan contratado también se cobrará como tarifa local. Esto significa una considerable ventaja para quienes viajan a lo largo de la región.

En Telefónica-Movistar nos hemos focalizados en convertirnos en una Telco Digital, y hemos dado  un gran paso al brindar a nuestros usuarios un producto que les ofrece comodidad, ahorro y transparencia. Hoy eliminamos las fronteras para el consumo de datos, entre México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá, garantizando conectividad  sin costos adicionales aseguró José Luis Newball, subdirector de Marketing de esta empresa telefónica.

Con este nuevo servicio, que se suma al fortalecimiento de sus redes, Telefónica-Movistar sigue avanzando en la región, brindando la mejor tecnología, los mejores productos y la mejor experiencia a todos sus usuarios, destacó Newball.

Por su parte, Claro presenta una experiencia de entretenimiento para sus usuarios con sus nuevas aplicaciones y servicios de valores agregados como: Claro Música, Claro Video, Claro 4D y Amigos VIP.

Estos servicios son aplicaciones pensadas para el consumidor y sus ansias de disfrutar de lo mejor de la música, el cine, la innovación y la comunicación.

Antonio García, gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá, dijo que la nueva generación ha crecido con las tecnologías digitales. Las computadoras, los videojuegos, Internet, y los teléfonos móviles forman parte de su cotidianeidad y constituyen herramientas esenciales para comunicarse, compartir o divertirse, por lo que estas aplicaciones buscan  brindarle una experiencia completa de entretenimiento.

En tanto, la empresa de capital panameño Telemetrix, S.A., acaba de instalarse en el país  para ofrecer una gama de servicios tecnológicos de primer orden, que sirven como herramientas de seguridad personal y comercial.

La meta es contribuir a frenar la ola de robos, secuestros y crímenes que se vienen presentando con mayor frecuencia en diferentes puntos de la geografía nacional.

El gerente de Ventas, Manuel Polo, dio a conocer que ofrecerán al mercado el dispositivo S-911 Lola, un equipo compacto y liviano, ideal para llevar a todas partes; el S-911 Bracelet, que es ajustable a la muñeca, y el StarFinder Lite, diseñado para  ser instalado  en cualquier auto, y poder ubicarlo tan pronto como sea necesario.

Esta herramienta tecnológica trabaja con dispositivos diseñados para triangular su ubicación con satélites de posicionamiento global y envía la información (vía data) a nuestros servidores en Canadá, mediante la red celular de voz y datos de Digicel Panamá, para que sea visualizada en nuestras Apps de dispositivos móviles o en el centro de monitoreo 24/7, dijo Polo.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL