Televisión por cable evoluciona

Televisión  por cable evoluciona

Los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo móvil y computadora

samsung-smart-tv

Hace aproximadamente cinco años el mundo de la televisión por cable evolucionó dando paso a plataformas de contenido en Internet, simplificándole así el tiempo de entretenimiento al usuario desde cualquier parte del mundo.

En tal sentido, Cable Onda impulsa en Panamá la televisión del futuro con la puesta en marcha de su nueva plataforma Cable Onda Go, que  es una herramienta digital con contenido online.

En este sentido, María Del Carmen Arias, directora adjunta de Televisión de Cable Onda, indicó que el lanzamiento de Cable Onda Go es un paso importante en la evolución de la oferta de TV pagada.

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros suscriptores contenidos que puedan disfrutar donde quiera y cuando quieran, dijo Arias, quien agregó que esta nueva plataforma no representa   costo adicional, sino  que, además de ampliar la experiencia de ver televisión, representa una oportunidad  para crear relaciones más profundas y duraderas con los clientes.

La nueva plataforma está disponible para los abonados de TV Digital, cuenta con  acceso desde cualquier computadora o laptop, además los usuarios pueden realizar descargas de las Apps de cada canal y disfrutar desde su tablet o smartphone.

También la plataforma ofrece descripciones generales de programas, biografías de celebridades, listados de actores, recomendaciones de programas similares, entre otros.

Cable Onda Go contempla contenidos de 17 plataformas play con series, películas, deportes, más de 35 canales y 10.000 programas online.

Por otro lado, Cable & Wireless Panamá a través de su producto +TV Digital postpago sus clientes pueden disfrutar y compartir los contenidos online de los principales canales por cable desde la comodidad de un dispositivo móvil, laptop, tablets o computadora.

Se trata de TVE (Television Everywhere), que es una realidad en este reto planteado por Cable & Wireless Panamá en alianza estratégica con los canales internacionales con el objetivo de ofrecer la mejor oferta televisiva para sus clientes.

Para  Paulina Pinedo, gerente de mercadeo de +TV Digital, la mezcla de estos servicios permite a los  clientes llevar el entretenimiento a donde estén y disfrutar de una programación para todos los gustos sin cargo adicional y con acceso a través de la red de Internet fija o de red +Móvil.

TVE (Television Everywhere) permite a los grandes canales como ESPN, HBO, Fox+1, Fox Sports, AXN, Cinemax, E!Entertainment, History y Sony ofrecer al cliente suscriptor postpago de +TV Digital el beneficio de divertirse, informarse y no perderse sus mejores series, programas deportivos o películas donde esté a través de su dispositivo +Móvil, como valor agregado a su preferencia por  esta empresa de telecomunicaciones.

Para acceder desde un dispositivo móvil, laptop, tablets o computadora la cuenta debe estar al día e ingresar con usuario y contraseña empleada para la sucursal online Mi cuenta de Cable & Wireless Panamá. El servicio está disponible en el sitio web www.cwpanama.com.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia