Televisor signature 4k oled de LG premiado Rey de los Tv en el ce week

Televisor signature 4k oled de LG premiado Rey de los Tv en el ce week

El Value Electronics TV Shootout es un evento anual de comparación de los televisores emblemáticos de los principales fabricantes para identificar al que proporciona la mejor calidad de imagen

Secondary Image_Option 2

El TV Signature 4K Oled de LG Electronics fue premiado  Rey de los Televisores 2016 en el 12° Annual Value Electronics TV Shootout en una competición entre los cuatro contendientes insignia de los TV modelos 4K Ultra HD de LG y otras marcas líderes durante la Semana de CE en la ciudad de Nueva York. La clase de TV de 65 pulgadas (64.5 pulgadas medidas diagonalmente) Signature Oled (modelo OLED65G6P) de LG con HDR fue elegido como el televisor con mejor rendimiento tanto por los asistentes generales y un panel de expertos de calibradores profesionales basado en ocho atributos de calidad de imagen diferentes.

“Este es el tercer año consecutivo que el TV Oled de LG ha ganado el TV Shootout, y es que LG sigue haciendo la mejor tecnología de TV en la industria”, dijo Tim Alessi, director senior de marketing de productos de entretenimiento para el hogar de LG Electronics EE.UU. “Nuestro TV Oled 2016 no sólo ofrece un contraste infinito y negros perfectos, sino que también ofrecen impresionantes imágenes de alto rango dinámico, siendo el primero en apoyar Dolby Vision Hdr y Hdr10 con la certificación de ‘Ultra HD Premium’ por la Alianza de la UHD. Estamos encantados de añadir el reconocimiento Shootout a la larga lista de premios que el TV Oled de LG recibe de los expertos, Academy-Award-winning filmmakers (Directores de Cine Premiado por la Academia), y como también por los consumidores.

El Value Electronics TV Shootout es un evento anual de comparación de los televisores emblemáticos de los principales fabricantes para identificar al que proporciona la mejor calidad de imagen. Cada televisión en la competencia 2016 fue calibrado de forma independiente por los organizadores del TV Shootout y evaluado por los asistentes de la Semana CE, incluyendo expertos de la industria, influenciadores de tecnología, y entusiastas de A/V. Los votantes evaluaron una serie de cualidades clave de rendimiento incluyendo el nivel de negro, contraste percibido, la precisión del color, y la propuesta de resolución, entre otros. La calidad de imagen impresionante del Tv Lg Signature Oled superó a competidores más importantes para ganar la designación de Rey de los TV para 2016.

El TV SIGNATURE OLED DE LG junto con la línea completa de televisiones inteligentes 2016 4K OLed de LG, con un total de ocho modelos HDR ofrece la impresionante calidad de imagen y tecnologías avanzadas de Oled: negros perfectos, mayor brillo, color ampliado e imágenes increíbles incluso en ángulos de visión amplia.  Gracias a la capacidad única de Oled de encender cada píxel completamente, los televisores Oled de LG producen negros perfectos, y sin problemas presentan colores nítidos y vibrantes y ricos detalles de las sombras, incluso cuando los objetos brillantes están directamente junto a las zonas profundas, oscuras (a diferencia de los televisores Lcd que tienen un efecto de halo de fuga de luz).

La totalidad de la línea de los TV Oled 2016 de LG también ofrece una experiencia avanzada de alto rango dinámico (HDR) para imágenes que cobran vida con soporte para Dolby Vision Hdr y Hdr 10. Con Oled Hdr, los espectadores pueden disfrutar de viva brillantez, y las sombras más profundas de contraste infinito, rico en color para una experiencia de visualización de alto rango dinámico excepcional. Los televisores OLED de LG también han ganado la prestigiosa certificación Ultra HD Premium de la Alianza de la Uhd. Cada uno cuenta con la última generación de la aclamada plataforma webOS de televisión inteligente de LG. WebOS 3.0 de LG agrega nuevas funcionalidades avanzadas para encontrar y cambiar entre opciones de contenido incluyendo televisión abierta, servicios de transmisión y los dispositivos externos – simple y rápido.*

Estéticamente, la tecnología de Picture-on-Glass (Imagen en vidrio) de los televisores Signature Oled de LG establecen nuevos referentes en el diseño con una profundidad muy delgada (mide cerca de un décimo de una pulgada) y un vidrio translúcido detrás. El módulo Oled se aplica directamente sobre el panel trasero de cristal para un perfil limpio, ultra delgado y se fija a una barra de sonido potente, orientada hacia delante que funciona como un soporte único, para un bisel y soporte aparentemente invisible.

«LG, durante tres años consecutivos, ha superado sus competidores para llevarse el premio en una comparación lado a lado intenso,» dijo el organizador del TV Shootout Robert Zohn, dueño de Value Electronics, un minorista líder del sector en Scarsdale, N.Y. “Los expertos y los asistentes de la Semana CE han hablado: los televisores Oled de LG siguen ofreciendo una calidad de imagen superior con una experiencia de visualización sin precedentes que ninguna otra tecnología puede ofrecer.”

Además de los reconocimientos de Shootout TV a los TV Oled de LG en la Semana CE, la serie Premium de la compañía de televisores 4K Ultra HD LED  TV Super Uhd de LG fue denominada “Lo Mejor del Show de la Semana CE 2016”. Elegido por los principales editores de prensa comercial especializada (a juzgar por la facilidad de uso, el diseño, la innovación, las características importantes y el valor general del usuario), los televisores Super UHD de LG ofrecen una más avanzada que nunca calidad de imagen LED de LG, y puede reproducir una paleta de colores más amplia, y más de mil millones de ricos matices de color, para obtener una imagen más realista. Ellos son los primeros televisores Led 4K Uhd  que ofrecen HDR con soporte para Dolby Vision y HDR10. Con soporte para ambos formatos HDR, los consumidores tienen acceso a todo el contenido HDR disponible en la actualidad y la tranquilidad de que su TV se encargará del nuevo contenido por venir.  Más información sobre televisores Super Uhd de LG en www.lg.com/us/super-uhd-tvs.

El televisor Signature G6 Oled de LG está disponible ahora en Value Electronics y varios minoristas en todo el país a un precio sugerido de $7,999. La línea de televisores OLED 2016 de LG comprende cuatro series (B6, C6, E6 y Signature Oled G6 de LG) con ocho modelos que van en una serie de tamaños desde 55, 65 y 77-pulgadas, así como configuraciones curvas y planas. Más información acerca de TV OLED de LG en www.lg.com/us/experience-tvs/oled-tv.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia