Terpel es reconocida por sus buenas prácticas laborales con el sello “Yo sí Cumplo”

Terpel es reconocida por sus buenas prácticas laborales con el sello “Yo sí Cumplo”

La distribuidora de combustibles Terpel fue galardonada por las buenas prácticas laborales y de seguridad, por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral tras la entrega del sello “Yo Sí Cumplo” exalta la labor y compromiso de las compañías con las mejores prácticas laborales y de seguridad. 

Entre las 25 compañías que recibieron el reconocimiento se encuentra Terpel, única del sector de combustibles en recibir este sello de calidad.  

“Para Terpel, recibir la certificación “Yo Sí Cumplo” reafirma nuestro compromiso con las personas, que siempre están en el centro de todas nuestras decisiones y nos invita a mantener y fortalecer todos los estándares de calidad, seguridad y eficiencia aplicables, en función del servicio de interés público que brindamos en Panamá”, comentó Oscar Sosa, director de Sostenibilidad y Relacionamiento de Terpel Panamá.  

Entre los criterios evaluados para recibir la certificación se encuentra: Cumplir con las medidas de bioseguridad, promover la equidad e igualdad de género en la operación y promover medidas de bienestar laboral como salas de lactancia y espacios de desarrollo integral de colaboradores, entre otros.  

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias