The Business Year inicia su tercera edición en Panamá

Tendrá una distribución de más de 60.400 copias en todo el mundo

TBY

La consultora en negocios internacionales The Business Year entra nuevamente en el mercado panameño con el fin de realizar el informe anual económico más completo en el país por tercer año consecutivo. The Business Year: Panamá 2016 será producida en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), así como con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap).

Panamá siendo la economía más competitiva de Centroamérica, es un país estratégico donde queremos crecer, comentó Yamila Ortiz, Country Manager en Panamá.

The Business Year se enfoca en el análisis de los distintos factores que intervienen en el crecimiento económico, especialmente aquellos de mayor relevancia para todos los sectores del país que constituyen la columna vertebral de la publicación.

En una entrevista con The Business Year, el Presidente de la Cciap Carlos G. Fernández comentó: El crecimiento de la economía Panameña en 2015 ha sido el crecimiento más dinámico de todo Latinoamérica. De hecho, ha sido de los más altos del mundo. Entre los sectores que más han contribuido al crecimiento en el primer semestre del año se encuentran el sector de electricidad, gas y agua; los servicios sociales y sanidad privada; educación privada; construcción y minería; el sector minorista y el comercio; el inmobiliario; telecomunicaciones y transporte, añadió.

Bajo esta perspectiva The Business Year: Panamá 2016 será una excelente herramienta para promocionar y atraer inversión al país. En esta publicación se incluirán los puntos de vista de los líderes del sector público y empresarial del país con el objetivo de proporcionar información exacta y relevante, un análisis objetivo y estratégico sobre las tendencias económicas y oportunidades de inversión en Panamá.

Comentando sobre las oportunidades para el futuro crecimiento económico del país, el presidente de la Cciap destacó el sector de servicios y logística alrededor del Canal de Panamá, cuya reciente ampliación representa una inversión de $6.000 millones.

A diferencia de sus vecinos en Latinoamérica, que se encuentran en tiempos de turbulencia económica, Panamá seguirá siendo la estrella brillante de los países emergentes.

La edición de Panamá 2016 tendrá una distribución de más de 60.400 copias en todo el mundo, pero además de la versión impresa se publicará en línea y a través de diversas plataformas digitales (iPhone, iPad y Android.).

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia