The Coffee Bean & Tea Leaf crece en Panamá

The Coffee Bean & Tea Leaf crece en Panamá
El noveno local de The Coffee Bean & Tea Leaf está ubicado en el Town Center Mall, de Costa del Este.|Cortesía

La cadena de cafeterías, The Coffee Bean & Tea Leaf inauguró recientemente en Panamá su novena tienda, ubicada en el Town Center Mall, de Costa del Este.

El local está localizado en moderno centro comercial de más de 80 mil metros cuadrados de construcción; dándole así continuidad al importante plan de inversión de la cadena.

José Méndez, gerente general de la empresa reiteró el compromiso de la compañía de ofrecer productos premium y experiencias memorables a sus clientes, sin dejar de lado la importante contribución que hacen a Panamá.

No sólo queremos ser fuente de empleo para los panameños, sino que además nos esmeramos en mejorar la competitividad del recurso humano, a través de capacitación continua y relevante, siempre en miras de brindar los mejores productos, acompañados de un servicio de altura. Nuestro enfoque y misión es ofrecer la mejor experiencia”,

José Méndez

Presencia en Latinomérica

Premium Café de Latinoamérica, es la compañía representante de la marca The Coffee Bean & Tea Leaf para Panamá, Colombia y el Caribe.

Producto de un grupo de inversionistas nace la empresa que es 100% panameña.

Entre los planes de Premuim Café de Latinoamérica, S.A. están abrir al menos 10 tiendas en un periodo de dos años.

Más informaciones

Comente la noticia