The Coffee Bean & Tea Leaf descubre a qué sabe Panamá

The Coffee Bean & Tea Leaf descubre a qué sabe Panamá
David de Candia, experto en té, autor y embajador del té de Sri Lanka.|Cortesía

Un sabor herboso ligero con toques de limón, crema de coco y una ligera astringencia en el final, son parte de los sabores de Panamá, evocados en el Panama Tea Blend que la marca californiana The Coffee Bean & Tea Leaf ha creado especialmente y en honor a Panamá.

El secreto mejor guardado de la franquicia fue revelado por el experto en té, autor y embajador del té de Sri Lanka, David de Candia, quien explicó que esta mezcla especialmente hecha para Panamá, reúne la esencia de los sabores que caracterizan nuestra gastronomía nacional: Cilantro, mar, frutas y leña.

La experiencia de degustar un Panama Tea Blend, comienza con un té verde de Corea del Sur único llamado joong-jak, que pasa por un proceso exclusivo de nueve pasos en origen. Esta hoja disfruta del área fresca de montaña expuesta a la brisa costera. Los hibiscos le dan a la mezcla un color rojo rosado y una leve astringencia al final. Este té del solsticio de verano al mezclarse con cáscara de naranja y otros sabores, crea una mezcla cremosa y dulce”,

David de Candia

“Esta bebida única en su segmento, es un tributo a Panamá”, explica De Candia, quien agrega que sus características lo hacen ideal para el clima del istmo, ya que se puede disfrutar helada o caliente en tan sólo tres minutos.

Más informaciones

Comente la noticia