The Coffee Bean & Tea Leaf inaugura nueva Coffee Shop en Miraflores

The Coffee Bean & Tea Leaf inaugura nueva Coffee Shop en Miraflores
la empresa expande operaciones con su décima sucursa| Archivo

Recientemente The Coffee Bean & Tea Leaf inauguró su más reciente Coffee Shop en uno de los lugares más icónicos del país: El Centro de Visitantes de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá.

“La apertura de esta nueva sucursal, ubicada en el edificio contiguo al Centro de Visitantes, reafirma el compromiso que tiene la marca con el crecimiento económico del país”, aseguró Lorena De la Guardia, gerente de mercadeo de la empresa.

Con una visión vanguardista, la empresa expande operaciones con su décima sucursal hacia el área turística de la ruta interoceánica, el lugar más icónico del país, para deleitar el paladar de los visitantes del Centro de Visitantes de Miraflores.

La visión de la compañía concuerda con la que tiene la administración del Canal de Panamá.

Jorge Quijano, administrador de la vía, ha hecho un llamado a los empresarios a que aprovechen las oportunidades que ofrece el Canal para realizar inversiones en diferentes áreas.

Con el objetivo de desarrollar esta zona turística, la Autoridad del Canal de Panamá invirtió 5.7 millones de dólares para la remodelación de los centros de visitantes, lo que incluyó proyectos como mejoras a las vías de acceso del Centro de Miraflores y la terraza superior de este lugar.

“Los visitantes hoy pueden disfrutar de modernas instalaciones, y deleitarse con las bebidas más populares y saludables del mundo, el café y el té, con el sello de calidad representa The Coffee Bean & Tea Leaf”, indicó De la Guardia.

Más informaciones

Comente la noticia