The Coffee Bean & Tea Leaf inauguró su novena sucursal

Los panameños cada día consumen más café| Cortesía

Cada vez más, los coffee shops se convierten en una tendencia mundial con consumidores más exigentes, que más allá de un producto buscan una experiencia agradable y Panamá no es la excepción.

The Coffee Bean & Tea Leaf ofrece productos de calidad y un punto de encuentro acogedor para reuniones de trabajo y sociales o simplemente para hacer una pausa y recargar las energías.

La cadena aperturó su novena sucursal el pasado viernes 23 de marzo, en Multiplaza Mall frente a Felix B. Maduro en el segundo nivel.

Los consumidores de café actualmente son más expertos, conocen de materias primas, de tipos de molienda y de calidades, manifestó José Méndez, Gerente General de The Coffee Bean & Tea Leaf.

Agregó que “hoy en día el consumidor no percibe el café y el té sólo como bebidas, sino como una experiencia para los sentidos”.

Los panameños cada día consumen más café.

Según el estudio Impacto Económico de la Industria del Café en Panamá, realizado por la firma de asesoría e investigaciones económicas y financieras Indesa, en Panamá el consumo de café en un año alcanzó los 193 mil 639 quintales (19 millones 363 mil 900 libras), una cifra que va en aumento.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias