Timberland participa de feria del parque Natural Metropolitano y entrega donación

Timberland participa de feria del parque Natural Metropolitano y entrega donación

En Conmemoración del Día Mundial de la Tierra

unnamed

Celebrando el Día Mundial de la Tierra, Timberland, marca reconocida por su compromiso en la conservación del medio ambiente, participó una vez más de la caminata y feria familiar que  organiza el Patronato del Parque Natural Metropolitano, y  en donde todo el público que se dio cita a este evento, disfrutó de las diferentes actividades que se  presentaron en su Stand. Timberland lleva más de 5 años participando.

 Este año la marca además contribuyó con la donación  de $165 a beneficio del proyecto de reforestación del Parque Natural Metropolitano, única área protegida de Centroamérica que se encuentra de los límites de una ciudad Metropolitana; y que junto con el Parque Nacional  Camino de Cruces  y el Parque Soberanía forman un corredor biológico que se extiende a lo largo de la ribera del Canal de Panamá, protegiendo la diversidad biológica.

El cheque de donación entregado por Timberland  al Patronato del Parque Natural Metropolitano fue gracias a la recaudación hecha por la marca durante el pasado Marcofest, con una actividad de venta de t shirts pintados de manera personalizada por los participantes en su Stand.

Con esta acción Timberland promueve la concientización en la ciudadanía del  cuidado del ambiente y su compromiso con el planeta.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia