Tips para una piel radiante y saludable

Tips para una piel radiante y saludable

El cuidado de la piel es la clave que retarda el envejecimiento

557226_cuidados_de_la_piel

Una piel saludable refleja tus hábitos de cuidados, higiene y nutrición. Existen factores externos que pueden dañar nuestra piel como la exposición constante al sol, los agentes contaminantes y el clima. Entonces es importante que al igual como cuidamos nuestro cuerpo, manteniendo una alimentación sana y realizando una rutina de ejercicios, debemos hacer lo mismo con la piel.

BIOEFFECT, marca islandesa líder en el cuidado anti edad de la piel, presenta algunos tips que harán más sencilla la preservación de una piel joven y radiante.

  • Conoce tu tipo de piel (grasa, sensible, seca o mixta) y así utiliza los productos adecuados con una rutina efectiva.

Al iniciar el día, es recomendable lavar el rostro con agua y jabón, adecuado a tu tipo de piel, comenzando por la frente y terminando por el cuello. Por último terminar colocando un producto que nutra e hidrate.

  • Al escoger el producto de cuidado de la piel, es importante buscar un producto de uso diario para nuestro rostro. Debe ser simple para que no cause reacciones o excesos de grasa pero eficaz con su objetivo. BIOEFFECT está diseñado para todo tipo de piel, ya que es hipo alergénico. BIOEFFECT utiliza el probado poder antienvejecimiento del EGF en una concentración óptima, para garantizar resultados visibles, ayudando con el brillo juvenil de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento, e hidratando profundamente.
  • Limpia más profundo, sin lastimar tu piel, exfoliando uno o dos veces a la semana para quitar células muertas y ayudar a oxigenar tu piel.
  • La preocupación de todas las mujeres es el contorno de ojos. La piel es la más frágil y susceptible ya que es cinco veces más fina que la del resto del rostro, causando las ojeras que son pigmentación por la dilatación de los vasos sanguíneos y bolsas por edema (acumulación de líquidos) o por pérdida de tono muscular (descolgamiento de la piel). Para contrarrestarlas, aparte de descansar lo suficiente (7 a 8 horas diarias) debes utilizar un producto diario que controle y repare el contorno de ojos. BIOEFFECT EYE SERUM, además de tener EGF, está diseñado para esta área con una textura gel unida a la bolita fría del roll-on produce una agradable y refrescante sensación.
  • Usar bloqueador todos los días. El uso del protector solar debe considerarse siempre como parte de los hábitos diarios de cuidado. Evita el riesgo de contraer cáncer de piel o el envejecimiento prematuro causado por la sobrexposición al sol.
  • Rutina nocturna: el primer paso es tomar de costumbre limpiar el rostro en la noche para eliminar los residuos de maquillaje y suciedad acumulada durante el día. El segundo paso es utilizar un serum que hidrate, nutra y repare la piel mientras uno descansa. Nuestro BIOEFFECT EGF Serum representa el futuro científico del cuidado de la piel ya que hidrata, nutre y repara el aspecto de la piel envejecida. BIOEFFECT contiene la proteína, EGF,  que estimula la renovación de células de la piel.  Es muy práctico, solo usas de 2 a 4 gotas y no necesitas usar ningún otro producto.
  • Recuerda, no pases más de 12 horas sin aplicar tu producto para el cuidado de la piel. El secreto para lucir una piel sana es ser constante en los tips básicos sobre el cuidado de la piel.  Además debes comer saludable, tomar mínimo 8 vasos de agua y hacer ejercicio.
  • Consulta con tu especialista, para escoger los productos adecuados, sobre todo según tu historial médico y el tipo de piel. Así podrás asegurar la total efectividad de los tratamientos.
Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia