Todo listo para la cuarta versión de “Pymes Creciendo” de Banco Delta

Todo listo para la cuarta versión de “Pymes Creciendo” de Banco Delta
Muchos empresarios de la pequeña empresa tienen negocios exitosos, pero los inician empíricamente.| Cortesía

Pymes Creciendo, el espacio creado por Banco Delta para que los empresarios de la pequeña empresa puedan actualizar sus conocimientos con el fin de mejorar la gestión de sus negocios y hacer crecer sus empresas, se realizará el próximo 6 de agosto en el Hotel Sheraton de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. en su cuarta versión.

Según Gina de Sáenz, gerente general de Banco Delta,  ellos conocen al segmento de las Micro y Pequeña Empresa (Mypes), y saben que muchos empresarios de la pequeña empresa tienen negocios exitosos, pero los inician empíricamente. Por ello, el objetivo del evento es aportar al crecimiento de estas pequeñas empresas dotándolos de herramientas de conocimiento que impulse su desarrollo.

Para este año según explicó Sáenz, tendrán seis conferencistas de los cuales tres son nacionales y tres son internacionales, ya que esto es un evento de un alto nivel por lo que buscan gente de mucha experiencia. “Ya hemos hecho tres ediciones de Pyme Creciendo y tenemos algunos participantes que han estado en las tres”, dijo Saénz.

Aseguró que gracias al aporte que hacen y la calidad que reciben los pequeños empresarios es buena, tanto así que han asistido por segunda y tercera vez, y este año esperan que además de los que ya los siguen tengan nuevos participantes.

Mencionó la gerente general que Banco Delta se especializa en atender a empresarios de las Mypes, formales e informales, para ellos todos son bienvenidos, “no solamente los empresarios formales, nuestra especialización nos permite abrirles las puertas inclusive a aquellos que no tienen un grado  de formalidad así que este evento es para todos”.

De igual forma indicó que el evento es para clientes y no clientes de Banco Delta, y que todo aquel que sea pequeño empresario de este país está cordialmente invitado y su participación es gratuita, solo tiene que llamar e inscribirse, al número de teléfono 340-0018 o puede también entrar a la página web www.bandeltapromos.com/pymescreciendo o al email creciendo@bandelta.com allí se pueden escribir.

“Lo que le pedimos es que el que tiene interés se inscriba pronto porque os cupos son limitados, y siempre pasa que en los últimos días tenemos mucha más gente de la que podamos atender, así que los que estén interesado que pronto separen su cupo“, dijo Saénz.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com