Todo listo para la primera feria de iluminación

Todo listo para la primera feria de iluminación

Se realizará del 6 al 8 de julio del presente año en el Centro de Convenciones Atlapa

InterLumi

El evento más importante de la industria de la iluminación llega a Panamá, se trata de InterLumi, la  feria internacional de iluminación y LED, que se  realizará  en el Centro de Convenciones Atlapa del 6 al 8 de julio próximo, bajo la organización de  América Expo Group.

La feria tendrá un área de exhibición de   5.000 metros cuadrados y  se espera la asistencia de unas  200 marcas, que mostrarán una  gama de productos de iluminación y soluciones de alta eficiencia.

Los organizadores esperan la asistencia de  unos  5.000 visitantes provenientes de 20 países.

InterLumi representa una puerta de entrada para descubrir el emergente mercado Latinoamericano, y se  espera se convierta en el evento más concurrido de  la industria a nivel regional.

Para Roger Heron, director ejecutivo de Sylvania en Panamá, la feria es una gran oportunidad para las empresas de prestigio y liderazgo en el mercado Latinoamericano.

Agregó que este encuentro representa  un gran paso para la región, ya que permite   ofrecer productos de la más alta calidad, fabricados y distribuidos localmente.

En Sylvania nos entusiasma tener la oportunidad de presentar nuestra planta en Costa Rica y todos los servicios y soluciones que ofrecemos, además de la tecnología LED, dijo.

Heron también  señaló que  este evento les permitirá a todos los actores del mercado, mantener una conversación cara a cara sobre el presente y el futuro de la iluminación.

En tanto, Juan Luna, CEO y fundador de Ilumax, S.A., manifestó que han esperado por mucho tiempo poder  tener una  feria  de este tipo  en América Central.

Destacó que  el evento permitirá  establecer una importante red de contactos con  proveedores y clientes interesados en el sector de la iluminación, destacando el concepto de alta eficiencia.

Por su parte, Anna Marie Chen, en nombre de Eco Leader Holding, S.A., empresa distribuidora de iluminación LumiTar de Finlandia, señaló que esta feria internacional los ayudará a informar y educar a una gran audiencia a cerca del futuro de la iluminación y las tendencias más innovadoras de Europa, que   aún no son conocidas en el continente americano.

Esperamos ser capaces de encontrar nuevos distribuidores para estas nuevas tecnologías en los países vecinos, indicó Chen.

Finalmente, Fernando Leal, director Comercial y de Proyectos de la Asociación Colombiana de Iluminación (Acdi), expresó que InterLumi Panamá es una excelente oportunidad para los fabricantes y distribuidores, toda vez que las nuevas tendencias los obliga a buscar nuevos mercados, nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones.

Por tanto, esto hace de InterLumi un evento muy oportuno para la región, puntualizó.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia