Todo listo para la quinta versión del Wod Wars Panamá

La marca Reebok estará lanzando el nuevo calzado CrosFit Nano 7

El próximo domingo 5 de febrero la marca deportiva Reebok estará realizando la quinta versión de Wod Wars Panamá, la cual es una serie de competencias de fitness las cuales giran en torno al entrenamiento funcional.

Más de 160 atletas pondrán sus cuerpos a prueba a través de una mezcla de ejercicios cardivasculares, levantamiento olímpico y gimnasia básica, todo realizado a alta intensidad en el gimnasio Eugenio Yuyín Luzcando.

En Wod Wars Panamá, los competidores deberán enfrentarse a diferentes pruebas de acuerdo a la categoría en la que participan que son: Scaled, Teens y RX.

Todas las categorías son individuales y constan de tres worouts distintos, pero, cada una cuenta con un nivel de experiencia de los participantes. Por cada categoría se seleccionarán a los siete mejores atletas  para participar en un evento final.

Además en la competencia del domingo también se hará el lanzamiento oficial de las nuevas zapatillas Reebok CrossFit Nano 7, el calzado perfecto para los atletas que buscan sentirse ligeros y cómodos durante sus entrenamientos más intensos, siendo un modelo para este tipo de desafíos por su alta resistencia y diseño renovado, por esta razón varios de los participantes han elegido portarlos para asegurar un mejor rendimiento en el Wod Wars Panamá.

Entre los ajustes realizados al calzado se incluye un perfeccionamiento preciso de la silueta que brindará un mejor ajuste para cada atleta, gracias a la inclusión de la tecnología Nanoweave, además incluye Powerlaunch Toebox, que brinda poder desde la base para fuerza, ajuste  firme que resiste todos los movimientos de entrenamiento.

Para Lauriane Pedri, Gerente de Marca de Reebok, formar parte del Wod Wars Panamá es el tipo de iniciativa que la marca busca promover para fortalecer el compromiso con la cultura del deporte.

Leoncio Vidal Berrío M.

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia