Todo listo para la segunda edición de EXMA Panamá

Todo listo para la segunda edición de EXMA Panamá
Se esperan la asistencia de unas 1,500 personas, de ellas un 30% procedería de Centroamérica | Archivo

Nuevamente llegará a Panamá la plataforma de marketing EXMA,  un evento que se realizará los días 5 y 6 de junio del presente año en el Centro de Convenciones Atlapa, donde se espera capacitar a unas 1,500 personas.

Los mejores exponentes del marketing, negocios y estrategias comerciales de Latinoamérica compartirán sus conocimientos,  en el evento cumbre de esta industria.

Fernando Anzures, CEO de EXMA Latinoamérica, indicó que en este segundo año de EXMA Panamá se hablará de  la transformación digital, la creación de nuevas marcas,  innovación, estrategias, marcas exponenciales y  del desarrollo del ser humano.

“Esta segunda edición es complementaria, ya que la primera se centró en aquellas cosas que Panamá requería, pero este año lo vamos hacer más dinámico y variado”, agregó Anzures.

Manifestó que esperan la asistencia de unas 1,500 personas, de ellas un 30% procederían de Centroamérica.

Destacó que  esta plataforma permite democratizar el  conocimiento a través del marketing, para que todo el mundo entienda que por medio del mercadeo se pueden desarrollar grandes ideas, que harán  crecer al Continente.

En tanto, Ana Lobos, gerente de Marca de MasterCard Panamá, dijo que para esta empresa es un orgullo formar parte por segundo año de EXMA Panamá.

“Invitamos a todas las personas del área de mercadeo que quieran actualizarse que vengan para que sean parte de esta experiencia”, indicó.

Como parte del apoyo que  brindará MasterCard, los tarjetahabientes tendrán  un descuento del 20% en los paquetes que adquieran.

Finalmente, Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), dijo que EXMA Panamá es una excelente plataforma para que los profesionales de la industria del marketing se actualicen en las nuevas tendencias del mercado actual, a través de reconocidos especialistas en la materia.

“Este evento ha sido promocionado a nivel regional, principalmente en  Colombia y Costa Rica”, destacó Sánchez.

Leoncio Vidal Berrío M
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias