Todo listo para primera Cumbre Inmobiliaria en AL

Todo listo para  primera Cumbre Inmobiliaria en AL

Participarán más de 400 profesionales del sector inmobiliario procedentes de 65 países de los cinco continentes

Crisis inmobiliaria.

Panamá será  sede de la Cumbre Inmobiliaria Mundial 2016, que lleva como lema Connecting Development for a Better World y se realizará del 21 al 26 de mayo del presente año.

En este evento participarán más de 400 profesionales del sector inmobiliario procedentes de 65 países de los cinco continentes, donde se abordarán temas relacionados con el sector  inmobiliario,  inversión y logística, según informó Eric  Van Hoorde, presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir).

Van Hoorde destacó que la versión 67 del Congreso Inmobiliario Mundial es la primera vez que se realiza en un país de América Latina, y esto se logró gracias al trabajo realizado por Acobir y la Federación Internacional de Profesionales de Bienes Raíces Panamá (Fiabci), y también ayudó la expansión del Canal de Panamá, así como el desarrollo logístico de Panamá y el Hub de las Américas.

La organización de la Cumbre Inmobiliaria Mundial la consideramos como un evento país, que tendrá una gran relevancia y será una excelente oportunidad para todos los vinculados al sector, indicó el presidente de Acobir.

 La realización de este Congreso servirá para incrementar la ocupación hotelera, y será una plataforma para presentar a Panamá como un destino de inversión, detalló.

En tanto, Katherine Shahani, presidenta del Comité organizador, dijo que desde hace dos años se viene preparando este Congreso.

Esta organización está presidida desde París, quienes son los que velan para que este Congreso sea un éxito y que se puedan traer personalidades destacadas del mundo inmobiliario.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia