Toledano vende participación accionaria y cede gestión del negocio a la empresa La Estancia

Toledano vende participación accionaria y cede gestión del negocio a la empresa La Estancia
La Estancia es una empresa familiar, conformada por la unión de dos grupos familiares latinoamericanos| Archivo

Dando un paso más para seguir siendo los líderes del sector avícola de Panamá, la familia Toledano ha llegado a un acuerdo para que La Estancia realice una importante inversión en la compañía que le da una participación accionaria relevante y la gestión de la operación del negocio para seguir construyendo, junto a la familia Toledano, que se mantiene en la directiva, la historia de éxito de esta empresa.

El acuerdo de incorporar a La Estancia potenciará aún más el crecimiento de la empresa aportando capacidades, inversión y experiencia para seguir creciendo e innovando ante las nuevas necesidades de los consumidores y los retos que enfrenta el sector.

La Estancia es una empresa familiar, conformada por la unión de dos grupos familiares latinoamericanos con amplia experiencia en el negocio de alimentos: La familia Bakker de Ecuador y las familias Gutiérrez Mayorga y Bosch Gutiérrez de Guatemala.

Esta empresa es una plataforma de inversión y gestión estratégica; enfocada en la generación de valor por medio de la transformación de empresas líderes en proteína animal, que en este caso ha decidido invertir en Toledano, y seguir construyendo junto a la familia Toledano la historia de éxito de esta compañía.

“Llegar a un acuerdo para alcanzar la unión entre La Estancia y Toledano ha sido un proceso natural, porque nos unen legados familiares, experiencia en el sector, años de trabajar en el mercado avícola y excelentes relaciones a lo largo de los años”, señaló Richard Toledano, presidente de Productos Toledano.   

Agregó el ejecutivo que “este acuerdo nos permitirá compartir conocimientos, mejores prácticas y continuar creciendo, así mismo es una oportunidad de desarrollo para nuestros clientes y aliados, y en especial, para nuestros 2,500 colaboradores, que siempre han sido clave para el éxito de Toledano”. 

Juntos, La Estancia y Toledano, estamos preparándonos para el futuro, fundamentados en nuestro legado familiar, la excelencia de nuestros productos y el compromiso para continuar invirtiendo en Panamá.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias