Toma de posesión nueva junta directiva de Coel

Toma de posesión nueva junta directiva de Coel

copy

Con el objetivo de encontrar espacios para tomar las decisiones que  permitan sacar el mejor provecho de las enormes oportunidades que tiene el país, el Consejo Empresarial Logístico de Panamá (Coel) se compromete con el desarrollo de la extensa e importante plataforma de servicios.

La creación del Coel fue anunciada el 6 de febrero de 2012, organizando sus primeras sesiones de trabajo en la sede de la Cámara Marítima de Panamá. Entre sus fundadores iniciales están la Asociación de Usuarios de Zona Libre de Colón, la Asociación Panameña de Agencias de Carga, la Asociación Panameña de Derecho Marítimo, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, la Cámara Americana de Comercio de Panamá, la Cámara de Comercio de Panamá, la Cámara Marítima, la Cámara Nacional de Transporte de Carga y la Unión de Corredores de Aduanas de Panamá y hoy día lo integran 17 organizaciones.

En los últimos 10 años (2005-2015) el ingreso al Producto Interno Bruto de Panamá (PIB), por parte del sector logístico, se incrementó un 11%, lo que representa un importante aporte y compromiso con el desarrollo del país.

Los miembros del Coel escogieron  a Leroy Sheffer para dirigir el gremio durante el período 2016-2017.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia