Town Center Costa del Este, listo para el Black Weekend

Town Center Costa del Este, listo para el Black Weekend
Los visitantes podrán utilizar de manera gratuita los estacionamientos bajo techo y disfrutar de momentos al aire libre en la plaza central| Cortesia

Town Center Costa del Este se une este 2018 a la segunda edición del Black Weekend en Panamá, que se celebrará del 14 al 16 de septiembre.

Durante tres días, más de 30 tiendas participantes tendrán descuentos hasta del 50% en lo que el centro comercial ha denominado como su “Happy Black Weekend”.

Y es que será un fin de semana de diversas actividades para grandes y chicos que, en conjunto, buscan enriquecer la experiencia de los usuarios al realizar sus compras.

“Esperamos que todos disfruten de nuestro primer Black Weekend en el que más de 30 tiendas ofrecerán promociones que deben aprovechar junto con las actividades que hemos preparado para consentir a nuestros visitantes”, dijo la gerente comercial de Town Center Costa del Este, Michelle Endara.

El horario del centro comercial, ubicado en Avenida Paseo del Mar, Costa del Este, será de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. los días viernes 14 y sábado 15 de septiembre, mientras que el domingo 16 de septiembre operará de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Videojuegos de realidad virtual, cuenta cuentos, espectáculos de magia y títeres, así como música en vivo, entre otras amenidades, son parte de las actividades que ha organizado Town Center Costa del Este para el Black Weekend.

Los visitantes podrán utilizar de manera gratuita los estacionamientos bajo techo y disfrutar de momentos al aire libre en la plaza central, un entorno peatonal seguro y amigable para todos.

“Sin duda, Town Center Costa del Este es una opción inigualable para las compras en este Black Weekend, no solo por las ofertas que brindarán nuestros comercios, sino por la experiencia que daremos a nuestros visitantes de todas las edades”, agregó Endara.

 

Más informaciones

Comente la noticia