Town Center Costa del Este se une al Panamá Black Weekend

Town Center Costa del Este se une al Panamá Black Weekend
Habrá actividades para grandes y chicos en celebración del “Happy Black Weekend”.| Cortesía

Por tercer año consecutivo en Panamá se realiza el Black Weekend y Town Center Costa del Este por segunda ocasión se une a esta iniciativa, impulsada por la Asociación Panameña de Centros Comerciales y la Autoridad de Turismo de Panamá.

Se trata de un fin de semana donde habrá actividades para grandes y chicos en celebración del “Happy Black Weekend” de este centro de experiencias, ubicado estratégicamente en el corazón de Costa del Este, lo que que más de 45 comercios tendrán promociones y descuentos hasta el 75% que no podrás dejar pasar.

Todos los asistentes podrán realizar sus compras con toda comodidad y relajación en un ambiente familiar y divertido, para aprovechar los descuentos y promociones todo el fin de semana. Habrá actividades para todos, durante los tres días de vigencia del Panama Black Weekend.

En el Town Center Costa del Este, los consumidores podrán escoger entre una variedad de artículos de belleza, hogar, zapatos, carteras maquillaje, joyería, ropa infantil y deportiva, tecnología variada e incluso artículos y productos para tus mascotas.

Town Center Costa del Este tiene disponibles estacionamientos gratuitos bajo techo para la comodidad de los visitantes, tiene varias rutas para llegar ya sea por el Corredor Sur, Chanis, Avenida Centenario en Costa del Este, entre otras.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias