Traen a Panamá certificación Cciso

Traen a Panamá certificación Cciso

Gloadso es una firma consultora con más de 20 años de experiencia y  es representante autorizado del Consejo Internacional de Consultores de Comercio Electrónico

Frente a la constante evolución de la tecnología informática y, por ende, de los delitos cibernéticos, es imprescindible que  el Oficial Principal de seguridad de la información de una empresa (Chief Information Security Officer (Ciso) se capacite constantemente, advirtió Julio R. Jolly, managing partner de Global Advisory Solutions (Gloadso).

Jolly  trae por primera vez a Panamá la Certificación Internacional Cciso (Certified Chief Information Security Office),  que se dará a conocer durante un  seminario que se realizará del  4 al 8 de abril del 2016.

El Cciso o director de seguridad de la información es un ejecutivo de alto nivel y  máximo responsable de alinear las iniciativas de seguridad con los programas corporativos y los objetivos del negocio, garantizando que los bienes y las tecnologías de la información están adecuadamente protegidos.

Sin embargo, los obstáculos y los riesgos de seguridad de las organizaciones evolucionan constantemente, por lo que el director   debe actualizar su conocimiento constantemente.

Gloadso es una firma consultora con más de 20 años de experiencia y  es representante autorizado del Consejo Internacional de Consultores de Comercio Electrónico (EC-Council), y trae  por primera vez a Panamá el programa de certificación internacional Cciso.

El Certificado Cciso es una formación avalada por EC-Council, donde se proporcionan los conocimientos que todo responsable de seguridad y aspirantes a desarrollar este rol debería tener para preparar y defender su infraestructura, tanto tecnológica como de negocio.

Orlando Rivera
Orivera22@hotmail.com

Más informaciones

Comente la noticia