Transportar energía eléctrica de forma eficiente, segura y continua en todo el país, seguirá siendo la prioridad de ETESA

Transportar energía eléctrica de forma eficiente, segura y continua en todo el país, seguirá siendo  la  prioridad de ETESA

A un año de Gobierno, en ETESA hemos cumplido.  Como lo establece el pilar del Buen Gobierno, planificamos de manera transparente con miras al futuro.   Hemos invertido 14 millones de balboas en mantenimiento preventivo con el objetivo de ofrecer un servicio ininterrumpido y destinamos 80 millones de balboas en nuevas construcciones, para suplir parte de la demanda energética del futuro de forma eficiente, segura y continua en todo el país.

En el 2020, hemos vuelto a ser evaluados por dos de las principales agencias calificadoras de riesgo y crédito, en el ámbito internacional, Fitch Ratings y Moody´s Investors Service; ambas reafirman la calificación de Grado de Inversión, posicionándola como una de las empresas estatales con mayor fortaleza y respaldo financiero en el país.

Este es el resultado de una gestión operativa, administrativa y financiera eficiente, que busca optimizar sus costos y recursos, lo que beneficiará al consumidor final en un corto, mediano y largo plazo.

En el área de hidrometeorología, con una inversión de 2 millones de dólares, instalamos un radar meteorológico en Tolé, provincia de Chiriquí.

Esto ha permitido que se puedan compartir pronósticos del tiempo más exactos con SINAPROC y el MIDA, así como también con la comunidad para que puedan tomar medidas de prevención y planifiquen sus actividades.

Hoy nos enfrentamos a una nueva normalidad; aceptamos una nueva realidad.

En ETESA estamos cumpliendo con todos los protocolos de salud e higiene para preservar la seguridad de nuestros colaboradores y nuestras operaciones.

Estamos preparados para continuar sirviendo a Panamá, 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com