Tras derrotar a EE.UU., la sección de fútbol de Panamá dice presente en territorio canadiense

Tras derrotar a EE.UU., la sección de fútbol de Panamá dice presente en territorio canadiense

La selección de Panamá ya se encuentra instalada en suelo canadiense, lista para su importante encuentro por la Octagonal Final.

Los dirigidos por el técnico Thomas Christiansen, impulsados por el logró histórico de vencer por primera vez a Estados Unidos (EE.UU.) en un partido de eliminatorias, aterrizaron esta madrugada en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, luego de un vuelo directo de 5 horas desde Ciudad de Panamá.

Panamá se prepara para enfrentarse este miércoles a Canadá en el BMO Field en un partido por la fecha 6 de la Ronda Final de las eliminatorias para el Mundial de Qatar.

La tabla de posiciones tiene a Panamá en la tercera posición con 8 puntos, mientras que los canadienses, que vienen de igualar como visitante el pasado domingo ante Jamaica por 0-0, son cuartos con 7 unidades.

Para este martes, el equipo tiene programado realizar el reconocimiento de cancha del BMO Field, casa del Toronto FC, de la Major League Soccer, a las 6:00 p.m. hora local (5:00 p.m. hora de Panamá).

Antes de viajar, el equipo se dividió en dos grupos, con los titulares ante EE.UU. efectuando sesiones de recuperación en el hotel de concentración, y los que no jugaron, entrenaron en horas de la mañana en el Estadio Rommel Fernández.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias